Celebran el aniversario LXIX del Centro de Salud de Tula

0
52

Autoridades, médicos, enfermeras y personal administrativo celebraron el LXIX Aniversario del Centro de Salud de este municipio, donde la Directora, Doctora Aracely Magdalena Paz Leyva reiteró su compromiso para mejorar los servicios de salud.

Ante las autoridades de la Secretaría de Salud, médicos, enfermeras que laboran en el Centro de Salud, la Directora del Centro de Salud Urbano manifestó que en la actualidad cuentan con un presidente municipal que es un físico médico y sabe que laborar en el rubro no es sencillo, más cuando no se cuenta con la infraestructura hospitalaria para atender las demandas de la población. Por lo anterior, señaló que los gobiernos municipal, estatal y de la República están preocupados por bajar recursos para el sector salud y es un ejemplo la construcción del área del mastografo, junto con el área de hemodiálisis que viene a beneficiar a los habitantes del municipio de Tula que se atienden en esta importante institución.

Finalmente la Doctora Paz, invito a los trabajadores de la salud a que sigan luchando por mantener el Centro de Salud Urbano de Tula en condiciones dignas de los habitantes, y que antepongan la salud de la gente a los intereses propios, siempre respetando los derechos humanos. “Tenemos todo el apoyo de las autoridades estatales trabajan arduamente en la mejora de los nosocomios del estado de Tamaulipas y en esta administración se han inovado como es la atención a los pacientes que no cuenta con suficientes recursos económicos y humanos, yendo directamente a cada casa de ellos con el programa “un ángel cerca de ti” estamos haciendo lo posible por brindar un servicio de calidad a los habitantes en cada región”, concluyo la Directora del Centro de Salud, Dra. Aracely Paz Leyva para enseguida compartir un refrigerio con motivo de la celebración del 69 aniversario del establecimiento de este centro de salud urbano de Tula Tamaulipas.

 

Comentarios

comentarios