Celebran el Día Mundial del Aire

0
24

Por Juan Jesús Azuara

Ciudad Victoria Tamaulipas.- En conmemoración por el día mundial del aire y por las diferentes acciones que ha tomado el  gobierno del Estado de Tamaulipas para cuidar el medio ambiente se han  creado diferentes fuentes de energías renovables como los parques eólicos que se han implementado en todo el País.

Está vez le tocó al parque eólico “La Meza” realizar un evento ciclista en sus instalaciones para celebrar el día mundial del aire, cuyo evento llevo el nombre  de “primer paseo ciclista anual por el día mundial del viento”.

El parque eólico “La Meza” está ubicado en el municipio de Güémez Tamaulipas; dónde se dieron cita alrededor de 70 ciclistas.

El evento estuvo organizado por  Diego Padilla Alcocer, Gerente Ambiental y Social del parque eólico, quien comentó que una de principales razones por las cuales realizaron esta carrera es para que los ciudadanos conozcan el trabajo que se está realizando para evitar la contaminación con medios naturales y para la creación de energía y que así puedan tomar conciencia de la importancia qué hay en cuidar el medio ambiente.

También señaló que otra de las preocupación de las diferentes instancias gubernamentales es apoyar al deporte y por eso se seguirán implementado acciones como estás para alejar a los jóvenes Tamaulipecos de los diferentes riesgo que corren en las calles y el mejor antídoto contra los vicios y el peligro es acercándolos al deporte, al cuidado ambiental y al estudio.

 

Comentarios

comentarios