Cemsadet 38 participa en el programa “Limpiemos México”

0
28

“Limpiemos México”, es un programa que en todo el país impulsa el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y que la semana pasada se activó en la ciudad de Tula con la limpieza del cauce del “Arroyo Loco”.

Jóvenes estudiantes del Cemsadet 38 de Santa Ana de Nahola demostrando buena voluntad y disposición uniéndose  la comunidad escolar y la planta docente de la institución de nivel medio superior el pasado sábado 1 de Junio recorriendo el lecho del arroyo desde el Barrio “El Cerro del Aire”, hasta el centro de la ciudad.

En nuestra escuela se le inculca a los alumnos una cultura y respeto al medio ambiente y por ello es que el programa “Limpiemos México”, es una puerta de entrada muy importante para que las actuales generaciones se den cuenta de que el cuidado a nuestro entorno es una prioridad y que tener un México Limpio es la mejor manera de lograr este propósito”, resaltó la Profa.

Fabiola Vallejo quien acompañada no solo de los alumnos, también de sus familiares encabezo este gran evento de limpieza poniendo el ejemplo como alumnos de la zona rural vienen a limpiar un arroyo que pertenece a la Ciudad y que se debe de cuidar con la ayuda de todos.

Comentarios

comentarios