en

Chávez Jr dice que enfrentará al campeón invicto

El pugilista mexicano aseguró que en los próximos días se hará el anunció oficial, del combate que se desarrollaría en la T-Mobile Arena.

Redacción// Deportes

Julio César Chávez Jr. ha sorprendido a todos sus seguidores con el anuncio de su pelea contra Floyd Mayweather, asegurando que en los próximos días se hará de manera oficial, hecho que puso a dudar a más de uno.

Pronto el anuncio oficial“, mencionó el hijo de la Leyenda en redes sociales. De acuerdo a la información que tiene el flyer, el combate se desarrollaría en la T-Mobile de Las Vegas, Nevada el sábado 19 de septiembre.

Chávez Jr. ha tenido una semana polémica en redes sociales. Primero, anunció que debutará en el mundo musical. Después, criticó al futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, asegurando que “es muy mal jugador”. Y la última, fue cuando retó a Poncho de Nigris a una pelea.

La última vez que Julio César Chávez Jr. se subió al ring fue el pasado 20 de diciembre, cuando se midió ante el estadounidense Daniel Jacobs, con quien perdió, luego de sufrir una fractura en la nariz durante el quinto round.

 

 

Colocado por editor2

Filtro purifica el agua de aljibe de San José de Llano

Matan por viejas rencilla a Nacho Delgado en gasolinera de Tula