Chica trabaja como albañil para pagar sus estudios; hoy es abogada
Paraguay.- Una joven de 24 años, se ha convertido en una gran inspiración para las mujeres al conseguir titularse como licenciada en derecho, sin embargo, para conseguirlo tuvo que trabajar largas y pesadas horas como albañil, esto, con la finalidad de poder pagar sus estudios y concluir su carrera universitaria.Magalí Giménez Bogarín, originaria de Paraguay, al ver los problemas económicos por los que atravesaba su familia, decidió trabajar como albañil con su padre para terminar de pagar sus estudios en la Universidad Nacional de Asunción, institución considerada como una de las mejores de la zona. A través de su cuenta de Facebook, la joven compartió algunas fotografías en las que se le puede observar realizando trabajos de albañilería en construcciones, además de eso, la ahora licenciada en derecho publicó algunas imágenes del día de su titulación. “Muchos no saben esta parte de la historia pero hace 6 años atrás esto parecía algo inalcanzable, mucha gente incluso llego a decirme que no iba a poder concretarlo”, escribió en Facebook la joven.
Para lograr concretar sus estudios profesionales, todos los miembros de su familia se sumaron a su causa, todos ellos trabajando arduamente para costear la carrera.
“Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada”.