Chico pide rembolso de un helado de quién no quiso ser su novia

0
25

Hay quienes al parecer nunca van a aprender.

En pleno 2019 hay hombres que todavía creen que estamos en deudacon ellos si nos invitan. Y no, nosotras ni siquiera estamos buscando que nos paguen nada.

Ya una chica había explicado qué era el Combo Icee y se echó al mundo encimapor pensar que había que retribuirle a alguien que nos invita al cine.

Después un chico exigió que le pagaran sus 37 pesos de un helado y del franelero, pues la chica lo quería solo como amigo.

Y ahora otra triste historia. en esta ocasión un poco más alejada, pues sucedió en Reino Unido. Pero nos recuerda que patanes hay en todo el mundo.

Chlo Matthews, una estudiante de Londres fue una noche al club ATIK, en donde conoció a Danny. Él le pagó unos tragos, le pidió su número y la invitó a su casa.

Ella se lo dio, pero no quiso irse a su casa. Pero al parecer eso enfureció mucho a Dany, pues a la mañana siguiente le cobró su parte de la cuenta porque “desperdició su tiempo”.

Chlo compartió la conversación en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Así que un chico me invitó un trago anoche que salí. Le pasé mi número y… Oficialmente me retiro de las salidas”.

– ¿Quién eres?.
– Nos conocimos anoche en Atik.
– La del vestido de mezclilla.
– Estaba bonito el vestido. ¿Podrías transferirme lo de las bebidas que te compré? Es que no nos fuimos juntos a mi casa y no valió la pena el tiempo.

Sin embargo, el tweet de Chlo no sólo se hizo viral, sino que consiguió el apoyo de muchas personas que le dijeron que el hombre era un imbécil e incluso uno pidió disculpas por los que tienen actitudes así.

“Su mamá debe estar muy orgullosa de él” / “Dile, claro que sí, consigue sus datos bancarios e inscríbelo a una organización para que done dinero mensualmente contra el maltrato animal” / “¿Cuándo van a aprender que no les debemos nada si nos invitan algo? ¡Es ridículo! Que se vaya a su casa y no vuelva a salir #Loser”/

¡¿Qué les pasa a los hombres que hacen esto?!

Con información de Excelsior

Comentarios

comentarios