CHISME CALIENTE

0
139
chisme

En el numero pasado difundimos una nota en la que se decía que  la presidencia de Jaumave  se había convertido en un nido de LILOS, y ello no es malo, toda vez que este género intermedio no pide asterisco prestado y es muy respetable que cada quien haga con su  órgano expulsor de materia desagradable lo que le venga en gana, sin embargo, los que se sienten muy “machirrines” en la presidencia, los hay que corren para tercera y nadie los ha mencionado porque su actividad “sexsosa” la hacen de manera ocultis, pero ya se “rumorea” que  quiebran  pistaches con los codos, y en  los cubículos de palacio municipal ¿serán tan cochinones?

Pero eso no es todo lo que se lee entre renglones en las gacetillas que circulan en el ciberespacio, mismas que  de manera soterrada advierten  que hay en la alcaldía   o un chacalín en potencia o un garañón,  que no llena con lo que tiene en su casa y es que ya son  varias mujeres que han corrido de su chamba en palacio municipal porque no les soltó las tepalcuanas a un sujeto que es muy picudo en el ayuntamiento.

Fue el mismo que corrió a Jud, por resistirse a echar pasión sí, con  el  chacalín y es que este tipo no respeta a las mujeres, es un misógino que lo deben capar, dice una fémina que nos pidió que por favor mantuviéramos su nombre en secreto porque le tiene miedo a las represalias, ya que es un sujeto muy poderoso y además vengativo y no quiere quedarse sin trabajo, pero tampoco quiere ser pasto de ese zopilote.

O le sueltan las tepalcuanas o las corre dicen que así amenaza a las jovencitas que estén de buen ver y mejor tocar. Es un tipejo pervertido que lo deben castrar a vuelta, a maceta o siendo muy compasivo con una inyección  como lo pedía la diputada panista  Teresa Aguilar, que no había otra cosa mejor para salvar a las mujeres de esa runfla de pervertidos  sexuales que la  Castración química, es decir, es un proceso que consiste en inocular  al chacalín una droga  para reducirle la libido y la actividad sexual e impedir que reincidan, pero sobre todo que respete a las mujeres que  salen a la calle a trabajar, porque necesitan apoyar a su familia, no para que un malandrín sexoso las agreda verbalmente pidiéndoles su orgullo y dignidad.

¡Aguas chacalín! porque si te acusan por el ilícito de “violoncello” allá en el área donde hay barrotes te podría esperar el llorara.

En otro asunto, se dice que ya Prudencio Martínez Covarrubias, no puede con el paquete y es que todo el dinero que debería ser para que la Comapa sea rentable se está diluyendo, o se está enviado a otra persona muy picuda, por lo que de llegar la auditoria con dientes para ejecutar la ley,  Prude, tendrá que decir donde esta el dinerito y, aunque no confiese, tanto es culpable el que mata la vaca como el que le detiene la pata.

 

Comentarios

comentarios