chisme

Muchos ciudadanos jaumavenses han levantado la voz en contra del director de Sebien en el municipio <Freddy> Garcia Olvera, el cual es protegido al 100% por su mamá la regidora Pola,  la gente acusa al ciudadano Alfredo, que es muy convenenciero ya que a su familia  les regala el block y  a la inmensa mayoría de Jaumavenses se los vende, siendo que el block se elabora por instrucciones de la dirección de  ITAVU que es para beneficio popular y no únicamente para los cercanos al tal Freddy, el cual vende el block en la mañana, al mediodía, en la tarde y hasta en la noche, diciendo la gente que esa vendimia le deja muy buenos numerarios para su beneficio personal  al grado de que el director de Sebien municipal ya cuenta con una gran mansión construida con blocks del ITAVU (Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización).

Estos blocks  son subsidiados por el gobierno del estado y el municipio siendo que también son dichas dependencias  los que pagan a los trabajadores  que elaboran los blocks con la maquinaria del   ITAVU como los familiares de Alfredo  García Olvera——- ya que ahí cobran su suegro, su cuñado y uno de sus hermanos.

Por lo que es posible que la contraloría general del estado intervenga, así como la fiscalía anticorrupción toda vez que se está incurriendo en un delito de fraude especifico y que esos apoyos del blocks son para apoyar a la gente humilde y necesitada y el  Freddy Olvera está vendiendo quedándose con el dinero para su beneficio personal.

Por lo que también el cabildo de Jaumave debería de pedir el cese fulminante de este mal funcionario como director de Bienestar Social al estar haciendo pingües negocios para él y su familia.

En otro cotilleo ya está confirmado que fue despedido de su cargo como director de Catastro municipal Erik Avalos, al cual se le descubrió un faltante de más de 300 mil pesos diciéndose también que junto con él ahueca el ala su esposa.

Cabe mencionar que Erik pidió permiso a la Secretaría de Educación en Tamaulipas ausentándose de su trabajo de maestro de arraigo  los cuales entran a las 8 de la mañana y salen hasta las 6 de la tarde según Erik para cumplir con su función de director de Catastro, peroooo  la SET también lo dio de baja como maestro de arraigo.

En otro chisme caliente la titular del ITEA (Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos) en el municipio de Jaumave, Nereida Yaneth Hernández Reyes, no ha hecho absolutamente nada por abatir el rezago educativo de personas mayores de 15 años que no saben leer ni escribir y de otras que no han estudiado su secundaria.

Diciéndose que se la pasa más tiempo en las oficinas centrales de este instituto en ciudad Victoria que en Jaumave, diciendo la gente  que conociéndola como es quien sabe que tanto hace en la capital  pero la disculpan porque lo que haga  es para seguir ganando el abultado sueldo que le pagan por no enseñarles los primeras letras  ni a leer ni a escribir a los adulos mayores.

Dicen los que conocen de aguacates que por más palancas que este su mecenas en el ITEA Nereyda se va porque no ha hecho nada en bien del instituto político que la llevo al puesto que aun no por mucho tiempo detenta

En otro cometario.—-En el hospital Integral de Jaumave dicen escucharse  fuertemente a través de los paredes de ese nosocomio el eco de los estertores políticos  del Dr. Pérez, el cual -<de que se va se va>.

Por lo que la raza trabajadora que lo conoce y compañeros médicos, enfermeras, afanadoras por las mañanas lo saludan y le dicen: (Menos Días Dr. Pérez” menos días,) al grado de que ya hasta su querubín la cual la cual labora en el Centro de Salud con Servicios Ampliados, misma que  la  bajó de lo más intrincado de la sierra madre de Jaumve, dejando abandonados a sus hijos  para venirse con su Sugar daddy

Pero como ya se le va a terminar su minita de oro ahora la querubín anda buscando desesperadamente otro machín que tenga más numerarios que el titular del nosocomio de Jaumave el cual de que se va se va.