Ciclista recorre caminos para trazas figuras graciosas

Redacción

Inglaterra.- Hace 3 años se hizo viral el canadiense Stephen Lund quien decidió convertir su simple ejercicio en dibujos elaboradísimos, solo utilizó su bicicleta, el GPS y muchas ganas de hacerlo; haciendo líneas rojas en el mapa pudo crear las figuras más originales que imaginas.

Dibujos con el GPS.

Usando la aplicación Strava, destinada a los corredores y ciclistas, Lund planificó su recorrido para que las líneas que se fueran dibujando con el recorrido que hacía, desde la reina Isabel II a Darth Vader, pasando por osos, pájaros y muñecas. A veces, para hacer sus dibujos, el joven ciclista debe recorrer decenas de kilómetros, así que sabemos que, además de buenas ideas, debe de estar muy en forma.

En este 2019 otro sujeto copió la manera de hacer dibujos con el GPS y también es capaz de realizar grandes hazañas. Tal es el caso de Anthoy Hoyte, quien lleva tiempo haciendo figuras con las rutas de la aplicación Strava, mismas que las recorre con su bici, al tiempo que le dice a todo mundo lo que hace.

El ciclista que vive en Cheltenham en Inglaterra, recorre caminos con una ruta predeterminada de manera que queden los trazos de figuras graciosas. En esta ocasión se dibujó un ‘Rodolfo, el Reno“, personaje que aún no ha sido explotado del todo por la mercadotecnia de, ni las granjas de avestruces.

Aunque la figura está pixeleada como si se tratara de Nintendo 64, se distingue perfectamente a Rodolfo el reno. ‘Estoy muy feliz, haces la ruta, la subes, pero no estás seguro de cómo quedará hasta que llegas al destino final, además que hay que enfrentar dificultades para pasar por algunos lugares de camino a Londres’, explicó Hoyte como si de un trabajo se tratara.

Colocado por Redacción

José Chinchillas, afirma que toda la polémica de la empresa es solo una telenovela

Lo único que María Elena Ríos Ortiz pide es justicia