Nuevo Laredo, Tamaulipas.-

Buscando conservar y promover la tradición de la parrilla tamaulipeca, el Gobierno de Nuevo Laredo informó que se llevará a cabo un concurso gastronómico llamado “Grill Fest”, el cual se llevará a cabo del 30 de noviembre al 01 de diciembre.

Enrique Rivas, presidente municipal, y la directora de Relaciones Públicas Roxana Mendoza, informaron mediante una conferencia de prensa, que el concurso se efectuará en los jardines del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Se espera superar las 30 mil personas en asistencia al evento, así como la participación de más equipos de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Monterrey, Durango, Coahuila, Querétaro y Laredo, Texas.

En el Grill Fest de Nuevo Laredo, se contará con el “Gran Concurso de Parrilla por la Miller Lite”, la cual premiará a los ganadores con 200 mil pesos en efectivo.

Los equipos parrilleros ganadores serán premiados con 100 mil pesos en efectivo al primer lugar, el segundo con 60 mil pesos, y el tercer lugar con 20 mil pesos; para los ganadores de la categoría “Cabrito”, será un premio de 20 mil pesos.