Cancel Preloader

Ciudadanía confía en Lalo Gattás y proyecto nacional

 Ciudadanía confía en Lalo Gattás y proyecto nacional

Por: José Efraín Caballero Sevilla

A sido una constante a últimas fechas, la lluvia de de señalamientos difamatorios hacia personajes importantes de la llamada 4T, principalmente viniendo de actores afines a la ideología e intereses de la oposición. 

Casualmente, cuando se acercan los periodos electorales, o como en este caso está en puerta algún ejercicio democrático, es cuando proliferan las calumnias y la difamación mediática hacia ciudadanos, bien representativos del cambio político actual.

A nivel nacional, hemos sido testigos de la información tendenciosa y falsa hacia José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, tratando de afectar de esta manera, el proyecto presidencial.

Intentaron relacionarle con la empresa Baker Hughes, por haber rentado una vivienda de un empleado de dicha compañía, acusándosele por un sector de la prensa, de unos supuestos conflictos de interés entre esta empresa Norteamericana y Pemex, por su relación comercial.

La propia empresa ha señalado en un comunicado oficial, no ser la propietaria de la vivienda, como se trató de hacer creer a los ciudadanos al inicio de esta campaña mediática. 

Ante esto, se puso en riesgo la seguridad del hijo del Presidente al haberse dado a conocer públicamente su dirección exacta, además de información delicada sobre la hora de llegada a la vivienda, con tal de afectar la imagen presidencial.

Se ha aclarado puntualmente, que todo ha sido una serie de difamaciones con tintes e intereses políticos, tratando de afectar la imagen del presidente López Obrador, ya que la empresa Baker Hughes cuenta con más de 50 años de operar en México siendo la quinta en importancia de manera histórica, por lo que ha no habido ninguna clase de favoritismo.

De esta manera, es a nivel local que igualmente se han dado una serie de difamaciones, tratando de desvirtuar al Alcalde Eduardo Gattás Báez, quien incluso fue víctima hace poco del hackeo de una de sus cuentas de redes sociales, pensándose  podría ser obra de los que hoy operan de mala fe.

Los ataques han sido en vano, según se aprecia ante la opinión pública. Cabe señalar, que la ciudadanía en su gran mayoría, mencionan estar muy complacidos por los cambios favorables que se han venido dando, gracias al Edil Eduardo Gattás.

Se confía en el ánimo popular, en que muy pronto, la ciudad vuelva a ser identificada a nivel nacional por su slogan turístico “Cd. Victoria: ciudad limpia, ciudad amable” como tradicionalmente se había dado a conocer.

Es por ello, que los ciudadanos, que le dieron el “visto bueno” a Eduardo Gattás, no se dejan engañar, ya que es de dominio público, que el Edil ha tomado acciones con gran eficacia, en su actual responsabilidad, logrando abatir las precarias condiciones de Victoria hasta antes de su llegada, por servicios eficientes y en progreso cada día, según mencionan los victorenses. 

Identifican, que lo que está en el trasfondo, es el intento de golpear a la 4T con descalificaciones vagas, a quienes están realizando pulcramente su ejercicio público. De esta manera, ante la opinión pública, prevalece la confianza en el ámbito nacional y local de las figuras morenistas Eduardo Gattás, y del proyecto nacional que dirige el mandatario López Obrador, a base de transparencia y acercamiento estrecho con la gente.

Amigo lector, le deseo un excelente día.

Contacto: factorentredos@hotmail.com

Compartir Noticia:

Editor2