CuteCute

Cliente asegura que presenció todo y que el personal es muy amable

Redacción // Cd. Victoria, Tamaulipas.

Luego de que trascendiera que un comerciante ambulante que vendía tamales fue maltratado a punto de malas palabras afuera de un Oxxo ubicado en la Calzada Tamatán en Ciudad Victoria, en toda historia hay dos versiones.

Una persona que asegura que estuvo presente nos hizo llegar su inconformidad ante lo sucedido y pide un espacio para contar su versión.

El cliente, quien es frecuente en dicha sucursal del Oxxo, señaló que al comerciante en “ningún momento se le agredió ni verbalmente ni físicamente” y menciona que la versión anterior es lo que publicó una persona enojada.

Asegura que el comerciante “se encontraba en la puerta del Oxxo vendiendo sus tamales” cuando él paso cerca de ahí, el señor se “acercó al encargado” de la tienda, para entonces el empleado le dijo al señor que se moviera de ahí.

La cosa habría quedado ahí, sin embargo, la señora que compartió en redes la noticias “llena de mentiras” sobre el mal trato al comerciante fue la que causo el escándalo.

Dado que en cuanto vio lo que el empleado le dijo al vendedor empezó a gritar de groserías al encargado.

El empleado habría pedido al vendedor retirarse de la entrada debido a la emergencia sanitaria agregando que no se puede obstruir el paso, según el cliente.

Pues es de conocimiento de todos que se debe tener sana distancia y tomar medidas de prevención contra el virus.

El cliente del Oxxo sale a defender al empleado al parecerle que es una injusticia que se conozca solo una versión de los hechos.

Señala que el personal de dicha sucursal son personas muy amables y que son puras mentiras de la señora que esparció la noticia.

Aquí hay de 2 que se abran cámaras tanto las de Oxxo como hasta las de la gasolinera ya hi se va a ver lo que realmente paso y no todas las mentiras que dijo esa señora

Le repito soy cliente frecuente de esa tienda y el personal de ahi son personas muy amables

 

Colocado por Redacción//

Mejora Rivas equipamiento de 4 primarias y un kínder

Maribel Guardia celebró su cumpleaños como toda una princesa