Clientes denuncian estafa de la agencia de autos
*Entérate porqué clientes están muy molestos y quieren denunciar a esta agencia de autos
Cd. Victoria/ Redacción.- La sucursal Chrysler en Ciudad Victoria enfrenta nuevas denuncias por fraude en contra de sus clientes a quienes el sueño de tener un auto nuevo se convirtió en una auténtica pesadilla.
Uno de los tantos clientes defraudados por esta agencia automotriz dijo en entrevista al periódico El Decidor que hace un tiempo adquirió en esta empresa una camioneta RAM de cuatro puertas. Desde entonces el vehículo empezó a presentar fallas, por lo que el cliente volvió a la sucursal para reportar el daño y a que le hicieran valida la garantía, pero cual fue su sorpresa que a pesar de las supuestas reparaciones que se le hicieron al auto se percató que presentaba las mismas fallas y ahora es fecha que no sale del taller mecánico.
El afectado mencionó que tiene dudas de que el personal de la agencia esté debidamente capacitado para resolver este tipo de fallas mecánicas debido a que solo le dan excusas y largas para entregarle su camioneta en óptimas condiciones.
“La camioneta presenta una falla en la suspensión y la cámara de reversa no funciona desde que salió de la agencia y hasta la fecha sigue sin estar bien, me tienen a puras garantías, pero es más el tiempo que está adentro del taller que el que la he estado usando”, detalló.
El denunciante pide que se haga público estas anomalías por parte de la empresa ya que no es el único cliente que ha sufrido este tipo de estafas, lo que no se le hace justo porque es un cliente que paga puntualmente sus mensualidades y que adquirió la camioneta con muchos sacrificios.