Cancel Preloader

Columna/ El Mazo del Decidor

 Columna/ El Mazo del Decidor

Cd. Victoria/ Redacción

Después de ver el relajo que se cargan los diputados de Morena y del PAN en el Congreso del Estado, ahora sí podremos decir que lo hemos visto todo.

Estas personas no van a cambiar su forma de conducirse, son todo un mega relajo, una burla, un circo, una comedia de bajo valor, pero ellos piensan lo contrario.

Si ya habíamos visto legislaturas para el nabo, esta actual, la 65, les gana a todos y por mucho, esta es la peor, de lo peor.

La 64 fue la reina de los puntos de Acuerdo. La actual es la reina de la dispensa de turno a comisiones. Todo lo quieren aprobar a bote pronto, ya sea por ignorancia o por mero agandalle político, pero lo hacen como si esa fuera la regla.

De manera que son toda una porquería, no se salva ninguno.

***** 

En la reciente sesión, con público en Galerías, entre estos médicos, enfermeras, mujeres, niños, los legisladores tuvieron un comportamiento que, quizás, es el peor cometido en los registros parlamentarios.

Esa sesión se volvió de locura pues al verse derrotados los legisladores de Morena, subieron a tribuna y se robaron micrófonos y los documentos esenciales para la adecuada conducción de la sesión.

Pues no, Morena y sus porros legisladores, tomaron la Mesa Directiva y arrebataron los documentos propios de dicha mesa.

Magaly de Andar, de Morena, que tanto pide que los servidores públicos respeten la ley, fue la protagonista de una corretiza para que regresara lo que no le pertenece, que en este caso, eran los documentos de la sesión. Así o más arbitraria y porril?. 

Una vez más, los diputados de morena demostraron lo destructivos que son.

***** 

El contrato colectivo de trabajo de los sindicalizados del ayuntamiento de Victoria, está a punto de colapsar las finanzas municipales.

Si bien, todo trabajador tiene sus derechos, prerrogativas y beneficios que ha consolidado con el paso del tiempo y de servicio.

Sin embargo, al parecer los sindicalizados no tienen llenadera y con sus pretensiones hacen peligrar las finanzas municipales.

En el mejor de os casos, debería buscarse la liquidación, uno a uno, de los empleados sindicalizados y volver a empezar con planteamientos justos y benéficos tanto para los trabajadores, como para el ayuntamiento, porque al parecer, al sindicato solo le importa su beneficio propio, ignorando la realidad de las finanzas municipales.

Estos sindicalizados están matando a la gallina de los huevos de oro…..para su mal lo hacen.

Compartir Noticia:

Editor2