Cancel Preloader

Columna/ El Mazo del Decidor

 Columna/ El Mazo del Decidor

Cd. Victoria, Tamps

Decían las  mujeres de antaño, esas señoras sabias, que habían vivido suficiente y que las calamidades que ocurrieran las conocían al revés y a derecho.

Ellas decían. “estás viendo la tempestad y no te hincas”.

Eso se les puede aplicar a todos aquellos que ahora andan recabando firmas para que AMLO, deje de pagar la deuda externa durante dos años.

Dicen los ilusos, los ingenuos, los ternuritas promotores de esa aberración, de que es bueno que el des gobierno federal, deje de pagar durante los dos últimos años que (por fortuna) le quedan a ese des gobierno y al que cobra como presidente, deje de pagar para que esos recursos los aplique en apoyos a la población……ay cositas, ternuritas, dan pena ajena, esa no la cree nadie.

Esos recursos que quieren dejar de pagar serían destinados a apoyar a los ninis, a los flojos, a los que nada producen, a los que quieren cooptar para apoyo electoral, es decir, no para un beneficio institucional.

Por eso el Partido del Trabajo, se ve pésimo, bueno, siempre se ha visto así, por andar apoyando causas absurdas, como es un partido parasitario, no se sabe de otra.

***** 

Recientemente, varios estantes de comerciantes semifijos instalados entre las calles del 6 y 7 Hidalgo en Victoria, se incendiaron quedando solo escombros.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del incendio, pues esos puestos semifijos, por decirlo de una manera, no tienen ni electricidad ni gas para efectuar los catos de comercio.

De modo que es muy extraño que se haya producido fuego hasta acabar con las estructuras de madera y de metal.

La autoridad investigadora deberá determinar las causas del incendio y, si lo hubiere, el responsable de éste.

Que se note que tenemos súper fiscalía…..eso cuerdas!!!

***** 

Bueno pues otro caso por resolver es el ocurrido ayer, cuando algunos sujetos a bordo de un auto compacto realizaron disparos de arma de fuego contra la fachada del CEDES de Victoria, ubicado en la Calzada de Tamatán.

Dispararon poco más de 20 balazos y huyeron despavoridos como coyotes.

Cuál fue el mensaje que deseaban mandar?……solo ellos lo saben, porque el resto, solo se quedó contando casquillos percutidos y luego, viendo donde abandonaron e incendiaron el auto donde viajaban.

Hasta el momento, se desconoce qué quisieron hacer….nadie resultó herido ni mucho menos.

Compartir Noticia:

Editor2