Comienza semestre en CEMSADET y Telebachillerato del Municipio de Tula

0
17

Este 5 de Febrero comenzaron las clases en los 5 Cemsadet del municipio de Tula ubicados en: Mamaleón, Santa Ana de Nahola, Francisco I. Madero, Magdaleno Cedillo y Lázaro Cárdenas, además del Telebachillerato ubicado en el Ejido El Refugio, los cuales dieron la más cordial bienvenida a los alumnos del sistema Cobat, quienes compartirán este nuevo semestre con sus docentes y compañeros con mucho entusiasmo y le echarán todas las ganas al estudio.

El profesor y director del Cemsadet de Santa Ana de Nahola, Lic. Abundio Parreño, les deseo a todos los alumnos lo mejor en este semestre que comenzaron el martes; todos los alumnos se mostraron muy contentos de regresar a su querida escuela, además de que llegaron echándole todas las ganas con sus tareas y poniendo atención a los docentes, platicando cómo les fue a cada uno en sus divertidas vacaciones.

Al comenzar un nuevo semestre de clases en los bachilleratos rurales del municipio de Tula después de que los alumnos disfrutaron de un largo asueto, para lo cual los directivos, maestros y personal administrativo de esos planteles, regresaron días antes, algunos para participaran en cursos de actualización, y otros para llevar a cabo otras labores.

También se estuvieron llevando a cabo trabajos de organización y de inscripción de alumnos que iniciaron éste semestre.

La Profa. Macarena Olvera Directora del Planten “Dr. y Prof. Raúl Lara Gallardo” del Ejido Francisco I. Madero puntualizo que los alumnos de los Cemsadet, diferencia de las escuelas primarias y secundarias, cursan sus estudios a través de semestres.

En estos 6 planteles que son las  casas de estudios, son de nivel medio superior, equivalentes a la preparatoria, que tienen carrera de bachillerato cursan alrededor de 400 alumnos su educación media superior en la zona rural del municipio de Tula.

 

Comentarios

comentarios