en ,

Comunidades rurales de San Fernando reciben apoyos

San Fernando, Tam.- En respuesta a petición realizada por autoridades ejidales y  habitantes de las comunidad de Santa Teresa, J. Mujica y Media Luna; el alcalde Jose Ríos Silva brinda el apoyo con pipas cargadas con el vital líquido a estos ejidos alejados de cabecera municipal.

Estas  comunidades que por diferentes circunstancias escasea este vital liquido el alcalde Jose Ríos Silva; preocupado de la salud de estos habitantes giró instrucciones para dar respuesta a estas peticiones lo más pronto posible, consiente de las altas temperaturas que se registran por la en la región por la temporada de canícula.

Con estas acciones favorecen a más de 200 familias que abarcan el Poblado Santa Teresa, Ejido J. Mujica, y el Campo Pesquero de media Luna; brindando con el traslado de pipas cada semana; un sustento para la economía ya que abastecen del agua potable a las familias de estas zonas.

Agregando el alcalde Pepe Ríos que en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la secretaria de Desarrollo Rural y obras publicas;  se están ejecutando los estudios correspondientes para la realización de un pozo en el ejido de Santa Teresa, con lo que se daría solución a esta problemática que año con año aqueja a estas comunidades y sus habitantes.

Con estas actividades la autoridad municipal y el gobierno estatal al mando del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, reafirman su compromiso de estar al pendiente de las necesidades de la población.

¿Qué te parece?

Colocado por Periodico el Decidor

Pobreza factor determinante para la deserción escolar

Con estas pastillas tus gases olerán a chocolate