en

Con apenas 26 años, Michel es una promesa mexicana en Hollywood, en donde está incursionando

Redacción//Espectáculos

Tras participar en la serie ‘Queen of the South’ y en ‘Deadly Class’ de SyFy, producida por Joe y Anthony Russo, el actor conquista las plataformas de streaming más populares del momento, y durante una  entrevista dio más detalles sobre su carrera rumbo al éxito.

Luego de realizar un espectacular debut en Estados Unidos con las series “Deadly Class” y “Queen of the South”, Michel Duval regresó a México en 2019 para debutar como guionista, productor y director de la serie web “Puño limpio”, la cual estrenó su primer episodio el verano pasado a través de YouTube. Para el hijo de la comediante Consuelo Duval, ese fue solo el inicio, ya que meses después sorprendió a sus seguidore s con un nuevo personaje en la serie original de Netflix, “Diablero”, en donde demostró que talento tiene, y de sobra.

Michel Duval nació en la Ciudad de México, pero vivió un tiempo en Los Ángeles y Nueva York, en donde estudió actuación. Debutó como actor en la serie de MTV “Último año” y participó en telenovelas como “Lo imperdonable” y “Atrévete a Soñar”. Además, perfeccionó su técnica en el CEA de Televisa, y participó en las obras de teatro “Romeo y Julieta” y “Pericles”. Aunque su nombre real es Michel Maya Dussauge, adoptó el apellido artístico de su mamá, a quien asegura admira desde muy pequeño.

Con apenas 26 años, Michel es una promesa mexicana en Hollywood, hace un año trabajó al lado de los hermanos Russo –quienes dirigieron ‘Avengers: Endgame’-, en donde dio vida al personaje de Chico, un joven que interactúa con alumnos de una escuela privada de élite donde las principales familias de delincuentes envían a sus próximas generaciones. Sin duda su aparición en “Señora de Acero” y “Queen of the South” de USA Network fue lo que lo impulsó a ser reconocido en Hollywood, donde sin duda sigue construyendo su camino.

 

Colocado por Dalila

Se trata de un menor de 1 año que viajó a Japón con sus padres en febrero

Si pagan todos los usuarios no faltará el agua en Tula