Con la asistencia de veintiún planteles de San Fernando, Jiménez y Abasolo

0
13
San Fernando // Tamaulipas

Con la presencia del secretario de educación, el Profesor Genaro Chávez Martínez en representación del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva, así como del profesor Ramón Mascorro Lucio, jefe del CREDE en San Fernando; regidores de esta administración Pública, padres de familia, profesores y alumnos se llevó a cabo este evento.

Mismo que tuvo lugar en el estadio Municipal, donde se contó con la asistencia de 21 planteles educativos de la localidad, así como el municipio de Jiménez y Abasolo, comprendiendo la supervisión educativa # 13 y 14.

En este evento deportivo los alumnos participantes demostraron sus capacidades en distintas disciplinas como el fútbol y voleibol en las ramas de varonil y femenil; además del torneo de ajedrez que desempeñaron alumnos de educación básica.

En su mensaje el Profesor Genaro Chávez Martínez, extendió el saludo del presidente José Ríos Silva y agradeció a las madres de familia su presencia y confianza; además de desear todo el éxito a los deportistas locales como a los visitantes, externando el apoyo para estas competencias que destaco son parte
fundamental en el desarrollo de los jóvenes estudiantes.

Cabe destacar que estas competencias deportivas, fortalecen la educación física en la educación básica, brindando competencias del más alto nivel en estos Juegos deportivos nacionales escolares de educación básica 2019-2020 en su etapa regional; por lo que se pretende sacar los mejores representantes de la zona para participar en el mes de marzo del 2020 en la capital del estado.