Lleva Daniel González despensas a estudiantes

Con las medidas necesarias de sanidad, se sigue apoyando a los victorenses

Cd. Victoria // Tamaulipas

Para ayudar a los jóvenes estudiantes de escasos recursos el Regidor de Movimiento Ciudadano, Daniel González Tirado, realizó la entrega de apoyos alimenticios a los alumnos de la escuela Secundaria Técnica número 90.

“Estos alumnos forman parte del programa de desayunos escolares que ofrece el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria, donde se busca cubrir las necesidades elementales como la alimentación de los estudiantes, con el fin de que no abandonen sus estudios”, señaló.

Dijo que fue acompañado por el Director de Desarrollo Económico de Victoria Mario Arizpe, quien apoyo con la entrega de estos apoyos a los padres y madres de los estudiantes en las instalaciones de la escuela.

Asimismo, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico llevó los apoyos hasta los domicilios de las personas que no pudieron trasladarse a dicho plantel educativo.

De esta manera y con las medidas necesarias de sanidad, se sigue apoyando a los victorenses en estos momentos difíciles derivadas por la contingencia sanitaria y exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa.

“Queremos que sepan que seguimos trabajando sin descanso para apoyar a las familias durante esta crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19, llevando los programas alimenticios a quienes lo requieren”.

Colocado por Dalila

Suman 251 tamaulipecos trabajando en granjas de Canadá

Paty Pimentel presenta iniciativa para que IMSS Tam de a conocer acciones ante reapertura