en

Con más de 4 años trabajando, tuvieron que cerrar sus puertas

Redacción //

El día más temido por muchos comerciantes llegó para la empresa “Boliche” de Nuevo Laredo, la cual anunció por medio de su página oficial que tendrá que cerrar definitivamente sus puertas, sin saber si algún día volverán a abrir.

Dicha empresa había seguido laborando con venta de productos a domicilio, pero la situación económica no les permitió seguir solventando los gastos y sueldos de los empleados.

“Desgraciadamente el día llegó, el día de hoy anunciamos que esta será nuestra última semana que laboraremos vendiendo parte de nuestro menú”, escribieron.

“Todos nuestros empleados fueron avisados, algunos se llegó a un acuerdo, otros nos van a esperar, y otros se les apoyara mientras consiguen otro trabajo”, añadieron.

Esta empresa, como muchas otras, son el reflejo de una desgracia que parece no tener fin para los emprendedores, que invirtieron dinero y tiempo para hacer crecer su sueño y ahora la pandemia del Covid-19 lo derrumbó.

“Tenemos más de 115 días cerrados, lamentablemente sin apoyo alguno; Esta semana absolutamente toda la venta que genere el restaurante será destinada a nuestros trabajadores, por si gustan apoyarlos como lo han hecho estos ya más de 4 años!”, finaliza el texto.

 

Hola Nuevo Laredo!Desgraciadamente el día llego, el día de hoy anunciamos que esta será nuestra última semana que…

Publiée par Boliche de Nuevo Laredo sur Lundi 6 juillet 2020

Colocado por Redacción//

Llevan programa de descacharre a la cabecera municipal de Casas

La clínica no acata las medidas sanitarias y ya dos trabajadores se infectaron