Con nuevas luminarias y pavimentación, Aldama tendrá nuevo rostro

Redacción

Aldama, Tamaulipas.- Limpieza de calles, bacheo y cambio de luminarias fueron algunas de las acciones  y gestiones que se realizaron  por parte del Alcalde Jorge Luis González Rosalez con respaldo del Gobernador del estado, para darle un mejor rostro al municipio de Aldama.

La obra dio inicio en la  primera etapa que comprende la remodelación de una de las entradas del pueblo de Aldama, la cual  contará con nuevas luminarias ya que desde hace varios años tiene la problemática de la falta de alumbrado. El trabajo continuará  con la limpieza de las calles y recarpeteo de algunas vialidades en mal estado.

El día de hoy los trabajos de  pavimentación continuaron en las calles Allende entre López Rayón y Aldama de la colonia Luis Caballero. Personal del ayuntamiento.

Presidente Municipal dio a conocer  que la problemática en cuestión de vialidades es muy grande, pero con voluntad y esfuerzo Aldama seguirá avanzando en el combate al  rezago vial heredado, mejorando la movilidad vehicular y dándole una mejor imagen al entorno urbano.

Por su parte González Rosalez manifestó que  el trabajar en beneficio de los y las habitantes de este municipio fortalece su Gobierno Municipal, y que esa es su mejor obra púbica y social, que la gente viva mejor.

Colocado por Redacción

Policía quería detener a un hombre y termina disparando a su madre

Han desarrollado una cerveza que tiene vitaminas y minerales