Con un hermoso mural embellecen la entrada norte de Tula
La entrada a la zona centro de Tula, Pueblo Mágico, se ha convertido en un verdadero deleite visual gracias a la creación del talentoso artista tulteco Pedro López Villasana. Se trata de un magnífico mural que plasma lo más emblemático de la ciudad: el arco monumental, el centro arqueológico Tammapul, la Parroquia de San Antonio de Padua, la diversidad de cactáceas, el imponente cerro grande y la sierra madre oriental, reflejando la belleza original y propia de este municipio.
Este extraordinario mural es una verdadera joya que realza la belleza de Tula y merece un reconocimiento especial, ya que es una bella creación que nos llena de orgullo a los Tultecos y una forma espectacular de recibir a los visitantes que vienen del norte y centro del estado, así como a los de la Unión Americana.
Es con el trabajo del actual gobierno municipal que se promueven las bellezas del entorno Tulteco, para que los visitantes y turistas se lleven un gran recibimiento, un gran recuerdo de su estancia en el pueblo mágico más hermoso de Tamaulipas.
Reciba un gran reconocimiento y felicitación a este gran muralista, cuyo trabajo ha enriquecido nuestra comunidad con magníficas creaciones artísticas a lo largo de los años.
Sin duda el mural del puente “Tecnológico” es una muestra más del talento y la creatividad que existe en Tula, y un motivo más para visitar este Pueblo Mágico.