Conductora de autobús peina diario a una niña

0
160
niña

La conductora de un autobús escolar en Estados Unidos se ha encargado de peinar todos los días a una niña, tras descubrir que la madre de esta, había fallecido.

Cuando la mamá de Isabella Pieri, de 11 años, murió a causa de una rara enfermedad, el padre de la menor decidió cortarle el cabello “porque no tenía idea de qué hacer con él”.

Pasaron meses y el cabello de Isabella creció, pero esta vez, para evitar que se lo cortaran nuevamente, todos los días se cepillaba el cabello y se hacía una coleta simple, hasta que descubrió que la conductora del autobús, Tracy Dean, trenzaba el cabello de una de sus compañeras.

Fue ahí que Isabella preguntó a la conductora si podía hacer lo mismo con ella. Tracy aceptó y desde ese día, todas las mañanas ella la peina con trenzas diferentes.

 

Créditos: KSL TV

 “Hace siete años, descubrí que tenía cáncer de mama, y esa es una de las cosas que me pasó por la mente: ¿quién se ocupará de mis pequeños? No es que mi marido no pudiera hacerlo, pero eso es algo que las madres hacen a sus hijos”.

Desde que Tracy arregla el cabello de Isabella, los maestros de la menor han notado que ella tiene más confianza en sí misma y es más alegre.

“Me hace sentir como si fuera una madre para mí y me emociona saber qué peinado me hará al día siguiente” dijo Isabella al diario británico Independent, mientras que Philip no deja de agradecer su ayuda a la conductora.

Créditos: KSL TV

Ahora Tracy, arregla el cabello de más niñas en el autobús, “Me hace feliz que sean felices”.

Comentarios

comentarios