en ,

Conoce los Artículos 15 y 18 del Reglamento de Tránsito

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, promueve al Artículo 18 del Reglamento de Tránsito Victoria, que establece que los motociclistas y los ciclistas deberán usar casco protector y en su caso su acompañante.

Redacción// Ciudad Victoria Tamaulipas

La prevención de accidentes constituye uno de las principales políticas públicas del gobierno de Xicoténcatl González Uresti, por ello, en este 2020 se ha reforzado la difusión del Reglamento de Tránsito, para lograr mayor seguridad vial tanto para el automovilista como para el peatón.

A través del conocimiento de los artículos del Reglamento, el Ayuntamiento de Victoria, busca crear una cultura vial, y sobre todo, en la reducción de accidentes citadinos que muchas veces ocurren por la falta de responsabilidad al conducir y por la omisión a las normas de vialidad.

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, promueve al Artículo 18 del Reglamento de Tránsito Victoria, que establece que los motociclistas y los ciclistas deberán usar casco protector y en su caso su acompañante, así como, portar lentes u otros protectores oculares, salvo que el casco esté provisto de dichos protectores; la omisión a este artículo implica multas de 1 a 15 UMA (de $ 86.88 a los $ 1, 303.2).

También es importante que, la ciudadanía en general conozca el contenido del Artículo 15 del Reglamento de Tránsito, que indica que, los conductores de vehículos deberán mostrar al agente o perito de tránsito o a cualquier servidor público designado por la autoridad municipal, su licencia de conducir y la tarjeta de circulación del vehículo cuando se lo soliciten.

Colocado por editor2

Intensifica Municipio rehabilitación de Unidades Deportivas

Expertos aclaran cómo y por qué los genitales masculinos cambian con el paso del tiempo