Constancia de situación fiscal enfada a Tultecos
Cd. Victoria/Redacción.- Cuándo es de todos conocidos qué el Sistema de Administración Tributaria SAT ofrece trámites son gratuitos y que nadie puede pedir dinero por ellos, en el municipio de Tula obtener este documento se ha vuelto una oportunidad de ganarse unos pesitos y a través de las redes sociales ofertan apoyo para los contribuyentes y sobre todos los empleados puedan obtener este documento.
Vecinos de este municipio no entienden cómo hacer el trámite en línea se la hace muy complicado y después el servicio de internet no funciona por lo que acudir a un gestor es más simple aunque tengan que pagar algunos pesos.
La cédula de identificación fiscal es un trámite que se puede obtener en línea a través de su plataforma y con eso los contribuyentes pueden renovar contraseñas la e-firma o firma electrónica.
El SAT indica que sus servicios son gratuitos y ninguna persona asociación o gestor puede pedir dinero para agendar cita o a realizar alguno de los trámites a través de su plataforma pero la mente en Tula mucha gente se le hace más fácil pagar que intentar hacerlo a través de internet por las cuestiones que ya les comentamos.