en

Janet continúa entregando despensas a casenses

Ahora le toco a los vecinos de los ejidos 5 de Febrero, Algodones y 19 de Abril

Redacción // Cd. Victoria, Tamaulipas.

 

Ante el aumento de casos del nuevo coronavirus en el país, las personas aun no pueden salir de sus casas para trabajar debido al confinamiento para evitar la propagación del virus.

La alcaldesa de Casas, la lic. Janet Barrón Perales, preocupada por su gente ha seguido con la entrega de despensas completas para que los casenses no pasen apuros ante la emergencia sanitaria.

En esta ocasión toco que visitara los ejidos 5 de Febrero, Algodones y 19 de Abril, donde entregó alimentos de la canasta básica y otros artículos esenciales para el día a día como leche, aceite, papel de baño, entre otros productos.

Barrón Perales se encuentra dando la segunda vuelta de visita a las comunidades de su municipio para despensas ya que considera indispensable atender las necesidades de los casenses a fin de mitigar la crisis ante esta pandemia.

“No están solos. Estamos con ustedes y trabajaremos por ustedes”, reafirmo la alcaldesa de Casas a su gente.

Sin duda, Janet Barrón Perales no quita el dedo del renglón y trabaja sin parar con tal de no dejar a nadie fuera.

Demostrando así su cariño por Casas tanto como la fidelidad a sus creencias e ideales al seguir preocupándose por ellos ante cada situación que presenta la vida y en especial ante la epidemia del Covid-19.

Colocado por Dalila

Tamaulipas supera los 1,000 casos de Covid-19

Las niñas insistían que veían sentada a una terrorífica mujer en la esquina de su cama