Continúa siendo la Prepa Tula una gran opción para cursar el bachillerato

Tula, Tamaulipas // Redacción

La Escuela Preparatoria Popular Tula, es considerada el mejor bachillerato de la Ciudad de Tula ya que gracias a su excelente calidad de maestros ha logrado formar a muchos alumnos con excelentes capacidades y habilidades.

Hoy en tiempos de “nueva normalidad” ya tiene inscrito a 120 nuevos alumnos que pasaran a engrosar la lista de estudiantes preparatorianos que cursaran sus estudios en una institución que ha sobresalido en las principales olimpiadas de conocimiento como matemáticas, informática, historia, química y biología.

Es un semillero de estudiantes modelo en Tula, muchos de sus ahora exalumnos han obtenido grandes lugares en diversos campos de trabajo como: Doctores, Ingenieros, Abogados, Enfermeras y Profesores.

Todo esto se logra gracias al esfuerzo y dedicación de sus maestros pero sobretodo de sus alumnos, así lo destaco el Director Prof. Roberto Contreras Díaz quien agradeció la confianza de los alumnos a esta la escuela preparatoria con mayor arraigo, prestigio y calidad educativa en la cabecera municipal de Tula.

Por el momento las inscripciones se hicieron guardando todas las medidas de higiene y sanidad, el inicio a clases será a fines de este mes y se prevén clases por internet apoyadas en plataformas digitales en espera que cambie el semáforo de salud para entonces si poder regresar a clases presenciales como lo indica la “nueva normalidad”, pero mientras tanto se apoyaran en las TICS para arrancar este nuevo semestre.

 

Colocado por Redacción//

Gobierno Federal perjudica a la mujer tamaulipeca

Reinician labores en la Delegación de SEBIEN en Tula