Continuan operativos de seguridad y antialcohol hasta el 31 de diciembre
Cd. Victoria/Redacción.- La Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en Victoria reportó saldo blanco durante las fiestas navideñas de este fin de semana, de acuerdo con estadísticas de la corporación, informó su titular, Guillermo Hernández Valdez.
Aunque sí se registraron accidentes viales, no se reportaron fallecidos en los mismos.
“Estuvo muy tranquilo, hubo muy poca movilidad ya tarde-noche. Los accidentes que se dieron en el fin de semana fueron en el transcurso del día por el colapso de gente que salieron a hacer sus compras y la ciudad estuvo muy convulsionada en le vialidad”, acotó.
Refirió que a partir de las nueve de la noche la movilidad se redujo en la ciudad ante el inicio de las festividades, y para la media noche la ciudad se encontraba prácticamente “sola”.
“No hubo accidentes ni pérdidas humanas que lamentar”, insistió el director de Tránsito en Victoria.
Asimismo, Hernández Valdez aseguró que los operativos de seguridad y antialcohol continuarán en la capital del estado hasta el 31 de diciembre, con el objetivo de evitar accidentes viales por violar el reglamento de Tránsito.
“Continúa, son dos columnas que circulan por la ciudad, igual el exhorto a la ciudadanía es que estén en casa. Son cuatro mil 500 pesos de la multa más el arrastre”, dijo con la finalidad que los ciudadanos sean consientes del gasto que deberán hacer por conducir en estado de ebriedad.