Crece la ola naranja en Tula
TULA, Tam.- El municipio de Tula está experimentando un aumento significativo en el apoyo al Movimiento Ciudadano, liderado por el candidato Erick Ramírez Ávalos, la “ola naranja” se ha convertido en un fenómeno palpable en cada rincón del municipio.
La brigada naranja, compuesta por entusiastas jóvenes y encabezada por Ramírez Ávalos, ha estado trabajando incansablemente para difundir su mensaje.
Recientemente, se congregaron en las inmediaciones del parque Bertha del Avellano, donde pegaron calcomanías y distribuyeron moños fosforescentes.
Durante estas actividades, los miembros de la brigada tuvieron la oportunidad de conversar con los vecinos y comerciantes locales. El mensaje es claro: Movimiento Ciudadano representa una nueva opción para mejorar los servicios y elevar la calidad de vida en Tula y en todo el municipio.
El carisma del candidato y la dedicación de su equipo de trabajo son evidentes, la ola naranja avanza con fuerza, y los ciudadanos están respondiendo positivamente.
Sin duda, Erick Ramírez, es el caballo naranja están marcando la diferencia en esta contienda electoral, poniéndole no solo color sino también emoción y siendo sin duda la gran novedad de esta competencia electoral local.