en ,

Crede Tula presente en la jornada asistencia del DIF en Calabacillas

Redacción//Tula, Tamaulipas

Atendiendo la invitación que el Sistema DIF Tamaulipas le realizara al sector salud y con una jornada de información y atención a las familias del municipio de Tula que participaron en esta gran jornada asistencial que se celebró en el Ejido Calabacillas del municipio de Bustamante.

El Crede Tula, es parte de la Unidad Ejecutiva de la Secretaria de Educación en Tamaulipas y sumándose al trabajo del Gobierno del Estado y en este caso del Sistema DIF Estatal apoyaron esta jornada dando instrucciones de cómo obtener becas, apoyos que la SET otorga y en esta ocasión recibiendo un importante apoyo forestal.

Fue la titular del Crede Profa. María Alejandra Aguilar Reyes quien simbólicamente recibiera 450 arbolitos que serán repartidos en las escuelas de Tula y Bustamante para continuar con las labores de reforestación que se vienen realizando en los distintos planteles de educación básica en esta zona.

Para el personal del Crede Tula es un compromiso que se debe de honrar trabajando intensamente en las labores que realiza el DIF Tamaulipas, por lo que desde temprana hora se movilizaron los docentes que prestan su labor, junto con los supervisores escolares del municipio de Bustamante que activamente estuvieron participando en esta jornada asistencial celebrada en el Ejido Calabacillas.

www.eldecidor.com.mx

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Durante operativo Mochila les quitaron todos los regalos del Día del Amor

Reabrirán caso de Diego Santoy luego de ganar recurso después de 14 años