Recientemente te contamos que Cristian Castro, el hijo de Verónica Castro rompió el silencio ante la polémica que protagoniza su mamá con Yolanda Andrade por una boda que se realizó hace más de 20 años en Ámsterdam.

En su silencio, Cristian defendió a su madre de los ataques y esta vez, con una nueva fotografía inédita, le envió un nuevo mensaje de amor y reconciliación a quien protagonizara telenovelas como Los ricos también lloran.

Porque ante todo, Cristian es el gran apoyo de su madre…

Cristian Castro publica foto inédita con su madre y le manda mensaje de amorFue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de es que este amor es azul como el mar azul compartió una tierna postal con Verónica junto a él y su hermano Michelle.

Aquí la imagen:

Cristian Castro publica foto inédita con su madre y le manda mensaje de amor
Instagram

Aunque en la imagen Cristian no escribió mayor mensaje, sí compartió dos amorosas imágenes acompañadas del hashtag “#Quenilamuertenosseparará ❤”.

En la primera de ellas se puede leer:

“Madre… tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver. Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian. Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños que otros atacan o menosprecian. Tu presencia despierta confianza, amor a la vida y esperanza en un futuro mejor”.

Cristian Castro publica foto inédita con su madre y le manda mensaje de amor
Instagram

Luego de dedicar las emotivas palabras a Verónica, Cristian destacó el amor infinito que le tiene a su progenitora quien, como seguramente ya sabes, ha desmentido de forma rotunda las declaraciones de Yolanda Andrade y la relación que mantuvieron, afirmando que esta última solo dijo lo que dijo con la finalidad de promover su programa de televisión.

En el segundo mensaje dedicado a Verónica se podía leer:

“El amor de mi madre es el más grande del universo. Es el único verdadero, sincero y sin final. Es el único sin condiciones, sin peros, ni intereses… El único que sobrevive al tiempo, a la distancia y que no lo mata el desprecio, ni el olvido. Así de grande, es el amor de mi madre, como ese no hay ninguno y nunca lo habrá”.

Cristian Castro publica foto inédita con su madre y le manda mensaje de amor
Instagram

Así que con estos mensajes, Cristian demostró una vez más su apoyo total y entero a Verónica, quien se encuentra pasando por una de las etapas más difíciles de su vida.

Recordemos que, pese al apoyo de su terruño, la opinión pública sigue impactada con el anuncio de Verónica de retirarse de los escenarios luego de 53 años de carrera artística, todo esto en medio de los ataques en su contra, sin fundamento, y que la han afectado muchísimo.

Sin duda esperamos que, pese a todas las batallas, Vero pueda salir adelante como la heroína que es y será por siempre… Desde aquí le decimos ¡fuerza, Vero!

Comentarios

comentarios