¡Cuidado! ofrecen retirar dinero del Infonavit, pero es un fraude

Alertan en grupos de ventas en Victoria de esta nueva modalidad de estafa.

Redacción// Ciudad Victoria, Tamaulipas

A la redacción del Decidor llegó una denuncia ciudadana acerca de cómo estafadores están operando en las redes sociales ofreciéndoles a las personas disponer del dinero que tienen en Infonavit a cambio de un deposito por cierta cantidad para realizar el trámite.

En de grupos de ventas de Ciudad Victoria circulan este tipo de publicaciones que ofrecen la oportunidad de tener el dinero en efectivo solo tramitando la devolución del ahorro de la subcuenta de vivienda y dejan un numero de celular para dar más información.

Una empleada de una afore de esta capital denunció estos hechos a través de este medio para alertar a personas inocentes a que no caigan en este tipo de estafas de gente sin escrúpulos que están aprovechándose de la necesidad que las personas tienen en estos tiempos difíciles debido a la pandemia.

Hasta el día de hoy el dinero de la subcuenta de vivienda sólo se puede retirar para un crédito o al momento de jubilarse y el trámite debe hacerse única y exclusivamente con en las oficinas del Infonavit de manera directa; no con “coyotes” ni con supuestos intermediarios.

Por eso se pide que sea verificada la información que reciban, para estar seguros que provenga de una fuente oficial y no de alguien que usa perfil falso.

Colocado por Redacción

NLD: Amplían red de agua en beneficio de 200 habitantes

Primeras vacunas anti covid estarían listas en próximas semanas