en ,

Cumplen sueño de Chucho, charro por un día

Cd. Victoria // Tamaulipas

Con el objetivo de realizar el sueño de Jesús Abram, diferentes Asociaciones Civiles se unieron para ver feliz a este pequeño de tan solo 4 años que se enfrenta a la dura batalla de la Leucemia.

Sus padres la Señora María de socorro Salazar Alvarado y su esposo Martin del Ángel Sosa agradecieron el apoyo a todo el personal de Voluntad contra el Cáncer, de la licenciada Lili Roche presidenta de la Escaramuza Charra Tamaulipeca y Tías de Corazón, grupo de voluntarias que apoyaron este evento y que además se mostraron muy participativas colaborando con la logista del evento que se llevó a cabo en la Arena Rancho de esta ciudad.

El programa inició con la presentación del pequeño, en un bonito desfile, acompañado por las niñas de la Escaramuza Tamaulipecas y su hermanito Jasson del Ángel Salazar quien en todo momento lo ha acompañado en este duro andar.

Durante el evento se brindó el apoyo de familiares de los participantes con ventas de antojitos para seguir colaborando con la familia de Chucho, quienes viajaron desde la ciudad de Tampico para hacer posible este bonito momento.

¿Qué te parece?

Colocado por editor

Virtual campeón de goleo ¡Y es mexicano!

Luis Cantú «El Cachorro» visita el centro de Tamaulipas