Da a luz en una terminal de transpais

0
82

Ahora la empresa busca a la mamá para brindarle un apoyo

 

El día de ayer aproximadamente a las 12:00 hrs, la Señora Candelaria Barragán quien es parte del personal de limpieza de la empresa, se percató que dentro del sanitario de nuestra Central Villagrán en Monterrey, había una mujer (de nombre Jennifer Hinojosa) en labores de parto. En ese momento Candelaria auxilió a la joven mamá, cubriendo con un suéter al bebé.

Inmediatamente se llamó al 911 para solicitar ayuda, quienes dieron instrucciones en lo que llegaba la ambulancia. Se le mandó llamar al enfermero de Pensión Transpais para apoyar. También el personal de nuestra empresa rápidamente se movilizó para conseguir equipo necesario para ayudar en esta situación. En ese momento se solicitó el apoyo a unos elementos de seguridad que estaban afuera de nuestra central realizando rondines. Entre ellos a una cadete quién auxilió a la pasajera que se encontraba en el sanitario.

Minutos después llegaron más elementos y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pasajera y su bebé, quienes se encontraban en excelentes condiciones. Posteriormente los trasladaron a un hospital.

Transpair busca  encontrar a esta dichosa mamá para poder entregar un apoyo, de parte de Transpais, ya que es el primer bebé que nace en alguna de nuestras terminales.

 

Comentarios

comentarios