Dan 30 años de cárcel a pastor que violó a su hijastra en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas // Redacción

Un tribunal de enjuiciamiento condenó a 30 años de prisión a un pastor Pentecostés del fraccionamiento Las Brisas que violó a su hijastra de 12 de años de edad a bordo de una camioneta que estacionó frente a Coppel de Plaza Patio Matamoros.

El religioso que recibió una de las máximas condenas lleva por nombre Aron Pérez Alvarado de 51 años de edad, originario de Tamiahua, Veracruz, con domicilio en calle Chetumal del fraccionamiento Las Brisas.

Fue este viernes que un tribunal de enjuiciamiento lo sentenció a 30 años de cárcel por el delito de violación agravada, siendo la víctima su hijastra de 12 años de edad. La condena la tendrá que purgar en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) del ejido Santa Adelaida.

La máxima condena que recibió el pastor fue gracias a las investigaciones realizadas y los datos de prueba que aportó al caso el fiscal José Alfredo Rodríguez de la Unidad Número 3 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quien no se tentó el corazón para exigir el mayor número de años para el ahora culpable

LA DETENCIÓN DEL PASTOR

Fue el día 18 de julio del 2019 cuando Aron subió a su camioneta a su hijastra de 12 años de edad, esto con engaños y amenazas, posteriormente la trasladó hacia el estacionamiento de la plaza comercial Patio Matamoros.

Al estar en dicho lugar subió las ventanas de los vidrios polarizados completamente oscuros  de su camioneta Lincoln, Navigator, Modelo, 2005 y procedió a violar a la menor de edad.

El movimiento de la camioneta y los gritos de la adolescente alertaron a una pareja quienes no dudaron en abrir una de las puertas de la unidad y descubrir al depravado pastor con su pantalón corto a la rodilla abusando de la menor que tenía su vestido levantado.

 Posteriormente la pareja llamó de inmediato a las autoridades para que lo arrestaran, mientras que la menor fue puesta a salvo.

TAMBIÉN LO ACUSAN DE VIOLAR A SU HIJA

El pastor veracruzano, que también era defensor de los derechos humanos, también es acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 7 años de edad, incluso ya hasta le ejecutaron una orden de aprensión y se está en espera de su sentencia que podría ser de otros 30 años.

Fuente Enlacemx

Colocado por Redacción//

¡Atención Jóvenes de Tula, México te necesita!

Puro circo maroma y teatro en el gobierno de la 4 transformación