Daniel Bisogno reconoce que es hora de disfrutar

0
1483

Tras la publicación de un video en el que se le ve besando a otro hombre, Daniel Bisogno envió un mensaje en redes sociales.

Daniel Bisogno está en el ojo del huracán, pues además de encontrarse en medio de un polémico divorcio recientemente fue captado por TVNotas besando a un hombre; sin embargo, con la entereza que lo caracteriza, el conductor envió un mensaje contundente.

Y es que luego de recibir decenas de tuits mediante el hashtag #DanielBisognoTeQueremos, el integrante de ‘Ventaneando’ se tomó el tiempo de dar like y responder algunos comentarios; entre los que destaca el de un usuario que escribió: “Ya te tocaba, mis amigos en baby ya me habían contado, ahora a disfrutar”.

l respecto, Bisogno confirmó que es un buen momento para disfrutar.

Daniel Bisogno quiere disfrutar.

“¿Verdad que sí?”, fue la respuesta del conductor al internauta, quien enseguida lo invitó a beber. “Todo por eso vámonos por unos tragos este fin”, señaló.

Cabe recordar que el presentador está tramitando su divorcio, pues en diciembre de 2014 se casó a la orilla de la playa y en febrero de 2016 nació su única hija.

Comentarios

comentarios