Danyela Galvan ex primera dama de Casas ha logrado apoyar en la superación profesional de más de 300 mujeres de dicho municipio, capacitándolas en la elaboración de más de 4000 piñatas que con su venta generaron ganancias que favorecieron en la economía de estas madres y principales sustentos de familia.

Además de gestionar y hacer una realidad, siempre de la mano de la presidenta de DIF Tamaulipas, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la entrega de transportes escolares, equipamientos para albergues, bicicletas para niños y jóvenes que recorrían grandes distancias para llegar hasta sus escuelas.

También logró la entrega de molinos los cuales favorecieron a la economía de varias familias, proporcionó aparatos funcionales para adultos mayores y personas con discapacidad, quienes siempre han significado para ella una prioridad.

Todo esto solo por mencionar algunas de las cosas que logró siendo primera dama y presidenta del DIF Casas.

Los buenos resultados de su trabajo además del cariño y cercanía con la gente le otorgaron la confianza de la Presidenta de DIF estatal, la señora Mariana, quien la invitó a ser parte de su equipo en DIF Tamaulipas, como directora del Centro Asistencial de Personas con Discapacidad, desempeñado su trabajo de excelente forma.

Una vez más gracias a su positivo desempeño, el Encargado del Despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez otorgó a Danyela el puesto de titular de la SEBIEN del municipio de Casas, esto gracias a la confianza que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha puesto en ella, todo como resultado de su extraordinario trabajo y amor por el pueblo.

Danyela o “Dany” como los casenses le llaman con mucho cariño y confianza, se ha convertido en un apoyo para las personas más vulnerables, además de estar completamente capacitada y calificada para ser una sobresaliente gestora y llevar el bienestar a los ciudadanos.

Comentarios

comentarios