Se filtra un comunicado que el Alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, envió esta tarde a los integrantes de su Cabildo para aclararles que el no es un hombre de doble moral y que está abierto a que le digan lo que quieran pero de frente.

La circular dirigida a su personal es con la intención de dejarles claro que si hablan con la verdad aceptará las demandas, pero que no tendrá piedad contra los que lo difaman.

A continuación se transcribe tal cual el texto arriba mencionado:

Síndicos, regidores y directores:

Les informo que a partir de esta fecha iniciaré procesos de derecho de réplica y demandas civiles por daño moral, político y familiar a mi persona, en contra de quien está asegurando mentiras e incongruencias en los medios de comunicación.

El derecho de réplica implica que pediré que se rectifique toda nota periodística o crítica que se haga sustentada en información falsa; esto por todo el daño ocasionado, por todas las mentiras y todo lo que se está diciendo, que son señalamientos infundados. Esto incluye el llamado a los funcionarios y regidores que hacen afirmaciones con falta de verdad.