¿De nuevo Eiza González en los Oscar?

0
15

Cada vez falta menos para uno de los eventos más esperado en el mundo del cine: la entrega de los Premios Oscar. La famosa ceremonia mantiene expectantes a muchos mexicanos, ello debido a las numerosas nominaciones que se han merecido quienes participaron en la cinta Roma. Pero además de las estatuillas que podría llevarse esta aclamada cinta, el público está atento y ansioso por ver a más connacionales en la gala. Y es que el año pasado Eiza González brilló como nadie al ser una de las presentadoras de los galardones, dejando muy en alto el nombre de México, ¿será que la veremos nuevamente en esta edición de los Premios de la Academia?

Este lunes se dio a conocer la primera tanda de famosos que fungirán como presentadores en la próxima entrega de los Oscar. Jennifer Lopez, Charlize Theron, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Tessa Thompson, Awkwafina y Constance Wu darán a conocer los nombres de los ganadores de la codiciada estatuilla el próximo 24 de febrero. Y aunque en esta lista no figura el nombre de ningún mexicano, aún quedan muchos detalles por revelar en torno a la famosa ceremonia.

En marzo del año pasado, Eiza González puso el toque mexicano en la entrega de los Oscar. “¡Hola, buenas noches!”, saludó en español al subirse al escenario junto con Ansel Elgort, su colega en Baby Driver, para presentar los premios a dos categorías de sonido. Espectacular de pies a cabeza, la actriz cautivó con su carisma y también belleza, pues para tan especial ocasión eligió un ceñido vestido amarillo de Ralph Lauren, el cual dejó ver su increíble figura. “Es un orgullo poder venir aquí, ser una mujer cien por ciento inmigrante, mexicana que lleva muy pocos años en este país y decir que sí se puede”, confesó entonces en entrevista con TV Azteca. Eugenio Derbez hizo lo propio con un “¡Viva México!” tras presentar esa noche la intervención de Natalia Lafourcade y Gael García Bernal.

Aunque este año no han sonado los nombres de Eugenio ni de Eiza en la esperada entrega de galardones, México tendrá muy dignos representantes en la gala. Roma, película de Alfonso Cuarón, es la gran favorita para la ceremonia de los Oscar con un total de diez nominaciones, entre ellas Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Actriz, ésta última fue ganada a pulso por otra talentosa mexicana: Yalitza Aparicio, quien se ha convertido en la celebridad del momento.

Comentarios

comentarios