Declaran desaparecido a Regidor en Miguel Alemán

0
54

Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos, exige alcalde

 

Por Alfonso Rivas

 

Miguel Alemán Tams. El tercer regidor del cabildo en funciones y de extracción priista Hervey Barrera, oficialmente fue declarado desaparecido por sus familiares y el alcalde de esta ciudad durante la ceremonia de honores a la bandera este lunes.

Según declaró públicamente el presidente municipal, desde el día sábado no se tiene conocimiento de su paradero tras comunicarse con su familia por última vez el sábado desde su rancho en el sur del municipio, por el rumbo del poblado “El Nogalito” área donde tiene ya más de dos meses que casi a diario es escenario de balaceras y ejecuciones múltiples.

El mencionado regidor es esposo de la virtual candidata del PRI por el tercer distrito Claudia Ochoa. Y seria en el caso de que se tenga un trágico final, el segundo esposo que le desaparecen.

El presidente municipal de esta ciudad, fue muy claro en sus exigencias de pedir su regreso sano y salvo y exhorto a todo el cabildo y la ciudadanía en general a unir esfuerzos para lograr que el regidor sea rescatado a la mayor brevedad.

Comentarios

comentarios