Defiende Nuño la Reforma Educativa

0
13

 

Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública, reapareció en redes sociales para defender la Reforma Educativa, implementada por el actual gobierno, asegurando que su principal objetivo era revertir vicios a través de un nuevo modelo educativo.

“Para iniciar este cambio era necesario recuperar la rectoría del Estado y revertir la acumulación de vicios, así como construir un nuevo modelo educativo”, expresó en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Nuño dejo la Secretaría de Educación Pública (SEP) para coordinar la campaña del excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, y no publicaba en esa red social desde el pasado 1 de julio.

Nuño compartió un artículo que escribió para el sitio Nexos, en el que “doy cuenta del porqué y el para qué de la reforma educativa”, refirió.

“Hoy que se encuentra en discusión el futuro de la reforma vale la pena recordar el porqué y el para qué de su nacimiento, ya que como decía don Jesús Reyes Heroles: “en la educación, en buena medida, se decide el destino de la nación”, agregó en referencia al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien ha reiterado que derogará dicha reforma.

Comentarios

comentarios