Dejarán sin agua a la zona centro de Victoria

Atención colonias aledañas, tomen sus precauciones

Redacción// Ciudad Victoria, Tamaulipas

El próximo lunes 23 de Noviembre, por trabajos de cambio de tubería en el primer cuadro de la ciudad, el servicio tendrá que ser interrumpido en la zona centro y colonias aledañas, a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde con el fin de realizar la conexión de tubería nueva y válvulas en 16 puntos simultáneos.

Los trabajos serán realizados en coordinación por COMAPA Victoria, Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, con el propósito de hacer un solo corte para conectar las 16 tuberías y válvulas pendientes en el proyecto que beneficiará a una de las zonas donde se fuga más agua potable en la ciudad.

Una vez que los trabajos de interconexión sean terminados, el servicio se restablecerá de manera paulatina conforme la demanda de agua potable lo permita.

Gracias a los más de 300 millones de pesos que el Gobierno del Tamaulipas y el Ayuntamiento de Victoria han invertido en infraestructura hidráulica y equipamiento de alta eficiencia, la capital del estado contará con más de 20 kilómetros de tubería nueva, misma que tiene una vida útil de 100 años.

c

 

Colocado por Redacción

Apoya alcaldesa con maquinaria para limpiar piñones en Miquihuana

Tula realiza histórica inversión en pavimento para el Barrio “El Jicote”