Denuncia Ciudadana

Redacción // Victoria, Tamaulipas

Los accidentes viales entre autoridades y la ciudadanía no es nuevo, pues debido a su forma de manejar seguido provocan percances.

Esta mañana llegó a la redacción del Periódico El Decidor la denuncia ciudadana respecto a un accidente contra una patrulla de estatales en la calzada Luis caballero.

Es conocido que la preferencia la lleva quien circula por la calle principal, mientras que todo aquel que quiera ingresar a esta debe cerciorarse que tenga el paso libre o espacio suficiente para adentrarse a la avenida. Así como quien quiera adentrarse a una lateral o calle debe cerciorarse de igual forma.

Mientras la persona afectada circulaba en su carril sobre la calzada, la camioneta de la autoridad se aventó a dar vuelta hacia donde se oculta el sol, a la altura cruze con la calle Río frio, resultando en el choque con unos ciudadanos.

Todavía que los civiles se encontraban asustados por el percance, la autoridad en lugar de aceptar su error argumentó que estaban libres de culpa al traer las torretas queriendo intimidarles.

Siendo que apenas llegaron al alto que les correspondía se aventaron a los carriles centrales sin verificar que los civiles se hayan dado cuenta de su presencia. Resultando en el accidente vial.

Las personas involucradas resultaron ilesas, llevándose solo el susto por el percance y por la falta de conciencia de la autoridad.

Colocado por Redacción

Las 3 alternativas a microsoft office gratuitas

Quinto Yermo