Denuncian cobros excesivos de la CFE a victorenses

Victoria, Tamaulipas // Redacción

José Luis Loperena González, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Victoria, reveló que en los últimos meses han recibido más de 130 quejas de comerciantes por las altas cifras de costo los recibos de luz.

Dijo que son muchos los socios que han estado pasando por procedimientos muy complicados en donde han estado exigiendo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aclare las irregularidades que se reflejan en los recibos.

Mencionó que ahora que PROFECO cambió de oficinas de atención, el consumidor se encuentra desamparado, por lo que piden intervención de alguna autoridad para llegar a una negociación.

Loperena, mencionó que como Cámara están Interviniendo para que la empresa CFE aclare estas irregularidades ante las más de 130 quejas de comercios entre fijos y semifijos, quienes sufren por un aumento del 60 por ciento en la tarifa normal, afectando a muchas familias de Victoria.

Por otra parte, gran cantidad de familias victorenses también han denunciado por redes sociales las cifras exorbitantes que tienen que pagar por el consumo de luz, sin que la Comisión explique por qué razón aumenta tanto la cuenta, si el consumo sigue siendo el mismo.

Aunque no les queda de otra más que resignarse a pagar el servicio que sí o sí tienen que utilizar, pues es una necesidad diaria.

Colocado por Redacción//

Alcalde de Jaumave inicia obra de pavimentación

Ya está en todo su apogeo la cosecha de tunas en Tula