Denuncian Intento de rapto de una menor en Primaria “Estado de Tamaulipas”

Directivos de la primaria afirman que después de lo ocurrido, no se entregaran los niños a personas que no estén autorizadas.

0
642
Redacción//Ciudad Victoria

Atendiendo el llamado de denuncia de los padres de familia de una menor, las autoridades de la escuela Primaria “Estado de Tamaulipas” presentaron un comunicado en las puertas del plantel donde mencionan: “como medida de seguridad a partir del día de hoy los niños de 1 grado serán entregados en el portón principal por sus maestras favor de llegar a las 12:20 y hacer fila por grupo para entregarlo”.

Fue a  través de una llamada anónima que los  padres de familia  denunciaron que una persona intentó sustraer a su hija por el área de estacionamiento de dicha institución.

La madre angustiada refiere que a la hora de salida de los alumnos, su hija salió del salón  y al pasar el estacionamiento de la escuela un desconocido la llamó, por fortuna la niña se espantó y corrió a buscar a su hermano mayor.

Después de este incidente los elementos de la Policía Estatal fueron enviados para resguardar la escuela.

Hasta el momento no se ha emitido ninguna información  por parte de las autoridades correspondientes a cerca de este caso.