en

Denuncian que llegaron obreros al IMSS a realizarse pruebas

Ciudad Victoria, Tamaulipas // Redacción

 

Después de que obreros de las maquiladoras Aptiv1 de esta ciudad resultarán contagiados de coronavirus y que aproximadamente 20 estén como sospechosos, los trabajadores se encuentran en espera de la realización de pruebas de Covid-19.

Después de una denuncia anónima, se confirmó que en el Instituto Mexicano del Seguro Social del Victoria (IMSS) ubicado en la loma en donde se hicieron presentes obreros de la Aptiv 1 para realizarse las pruebas correspondientes para descartar o corroborar más contagios.

Estas denuncias fueron anónimas por familiares de pacientes que también están en espera de resultados, por lo que alarmaron la sala de espera al ver que trabajadores de la misma empresa estén en espera de dicho protocolo para descartar un contagio.

Hasta el momento autoridades no han dado declaración de cuántos serían los obreros sospechosos en total y a los que se les realizaría tal examen así como los que se encuentran en riesgo.

Por lo que están en espera de resultados para una información más clara y concreta para poderlos agregar a las cifras de nuevos contagios en Victoria o descartar.

Colocado por Dalila

El conductor del vehículo murió tras impactarse contra un tráiler

El titular de la UIF constató el buen estado de salud del secretario de Seguridad Ciudadana