Denuncian que quieren “sembrarles” indicios de un delito que ellos no cometieron.

Redacción //

Reportan que hace unos momentos Agentes de la Policía Ministerial Antisecuestros ubicada en Victoria, Tamaulipas; tomaron las instalaciones  de la Fiscalía general de Justicia del Estado.

Los policías decidieron “tomar las instalaciones” para ejercer presión en sus superiores y con esto hacer valer sus derechos, pero lo único que generaron fue que los encerraran dentro de las oficinas.

Esta información llegó a través de una denuncia ciudadana a la redacción de El Periódico El Decidor, en donde señalan que las Fiscalía les requirió los vehículos a los policías que hoy se manifiestan, para “sembrarles” indicios de supuestos delitos cometidos hace unas semanas en un operativo y que lo terrible es que a esos miembros de la corporación, ya se les giró orden de aprehensión, cuando según su versión, ni siquiera estuvieron presentes en ese evento.

Policías temen que quieran “deshacerse” de ellos y que sigan girando ordenes de aprensión por delitos que según su dicho no han cometido.

Cabe destacar que reporteros informan que no se ve nada a las afueras del edificio. Esperemos que la autoridad declare algo al respecto.

Colocado por Dalila

Los integrantes del grupo mencionaron que son varios los casos de fraude

Por no contar con domicilio en Tamaulipas, se adelantó su detención