Deportistas de Palmillas sufren desesperación y estrés

¡La señorita Laura no les abre la unidad deportiva ni la cancha “7”

Palmillas, Tamaulipas // Redacción

Varios meses de ayuno deportivo en el municipio de Palmillas han hecho que los amantes del fútbol, del voleibol y basquetbol, ya se encuentren molestos fastidiados al tener varios meses sin jugar su deporte favorito, estando deseosos de poder hacer ejercicio pero su alcaldesa Laura Córdova Castillo no les presta las llaves de la unidad deportiva ni de la de la canchita de futbol que construyó la ex alcaldesa Genoveva Córdova Castro Denominada “7”.

Siendo que en otros municipios ya se han efectuado juegos amistosos de futbol para que la juventud se desestrese, toda vez que la inactividad deportiva, el encierro los tiene de muy mal humor.

Siendo que con las recomendaciones que marca la normatividad de la secretaria de salud la liga de futbol MX ya están celebrando juegos en la primera división y la copa de la UAT efectuara sus partidos amistosos después del 20 de Octubre y en Palmillas que es un pueblo que en el tiempo que va de la pandemia no ha sufrido ningún contagio, porque la gente es sana del campo Pero… la señorita Laura no permite a la juventud practicar su deporte favorito, por lo que se encuentran decepcionados, enojados, con el proceder de su anti deportista  alcaldesa, ya que tampoco entiende  que el deporte mantiene a la juventud alejada de los vicios más dañinos  como el  del alcohol y  las drogas, además de que les proporciona un aparato respiratorio saludable que les ayuda a evitar contagios como el Coronavirus.

Recordando aquellas palabras del ex gobernador Américo Villarreal ¡mejores deportistas harán mejores tamaulipecos! Pero…. la Señorita Laura no entiende de razones es más terca que una mula y no escucha los reclamos de una juventud moderna que ama y  goza del deporte más popular de México y del mundo como lo es el futbol.

Colocado por Redacción//

Saqueadores foráneos se están llevando las piñas piñoneras

Toño Leija y sus “sueños guajiros”