Tula // Tamaulipas

El miércoles por la tarde, se llevó a cabo una jornada más del torneo de fútbol de la Liga Municipal de Veteranos, donde los equipos del Deportivo Independiente y el Deportivo Independencia se enfrentaron por los tres puntos en disputa.

Los viejitos del Independiente tomaron la delantera en el marcador luego de que Francisco Reyes anotara el primer gol del partido al minuto 37 del primer tiempo, los minutos transcurrían y con un gol de ventaja para el Independiente se iban al descanso.

Ya en las acciones del segundo tiempo, el equipo de la Independencia se puso las pilas y en al poco rato de iniciar las acciones Rogelio Zúñiga “El Cone” anotaba el gol del empate para el deportivo Independencia.

Los dos equipos se defendían, ambos querían ganar los tres puntos en disputa, por lo que ya inspirado “El Cone” Rogelio Zúñiga volvía a meter el esférico en la portería contraria, para un marcador de 2 goles a 1.

El gusto de Independencia de tener la ventaja en el marcador les duró poco, ya que a escasos minutos del final el deportivo Independiente anotaba el gol del empate por conducto de Noé Rosales.

De esta forma terminaba el encuentro entre estos dos equipos, y con una aceptable participación del árbitro central “Chico” Rojas.